Nosotros

Intravox es fundada en el 2006 y forma parte de Grupo Meridian.

 

 

En sus 10 años de fundada Intravox ha creado varios programas de comunicación y revistas para importantes empresas en México.

 

Los socios de la agencia fueron Gerentes de Comunicación Interna de varias compañías con experiencia acumulada de más de 26 años.

 

En Intravox ofrecemos programas de comunicación organizacional para su empresa, desarrollo de nuevos canales y medios internos de difusión a través de estrategias e implementaciones exitosas.

Héctor Ortiz Malcher

Experto en Comunicación Gráfica

 

En sus 10 años de Héctor Ortiz, creativo y artista desde muy temprana edad, nació en la Ciudad de México y estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM la carrera de Diseño Gráfico. Cuenta ya con 32 años de experiencia en el ámbito del diseño, la comunicación, el marketing y el Internet.

 

En el ámbito de la comunicación organizacional, cuenta con la experiencia de haber laborado en Nestlé México como Gerente de Comunicación Interna por más de 6 años siendo el editor del Boletín interno Nestlé; también desarrolló varias exhibiciones corporativas en las oficinas centrales de la compañía y un sin fin de campañas de comunicación interna, logrando gran impacto e involucramiento del personal.

 

Los últimos 10 años se ha desarrollado como consultor en comunicación y diseño habiendo diseñado más de 60 programas de identidad corporativa y desarrollado más de 50 sitios web y portales para diferentes empresas. También desde el 2012 se ha desempeñado como consultor en Marketing Online y Redes Sociales.

 


Alejandra Prieto Domínguez

Experta en Comunicación Organizacional

 

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Alejandra Prieto, cuenta con 15 años de experiencia en el área de la comunicación organizacional trabajando para empresas multinacionales como Coca Cola de México, Cadbury Schweppes, Grupo Peñafiel, BBVA Bancomer, Nestlé, la certificadora Great Place to Work, entre otras.

 

A lo largo de su trayectoria profesional ha estado involucrada en procesos de comunicación institucional encaminados al mejoramiento del clima organizacional y la cultura corporativa. Asimismo, ha formado parte de distintos procesos de fusión y separación de negocios liderando las acciones de comunicación interna encaminados a contribuir a la integración de distintas culturas corporativas y/o al establecimiento de una nueva.

 

En las distintas compañías en las que laboró, estuvo a cargo de los medios de comunicación interna, los eventos organizacionales, así como del desarrollo estrategias enfocadas a alinear los esfuerzos del personal y de las distintas áreas de trabajo con los objetivos del negocio.

 

Como parte de sus funciones, formó parte de distintos comités de Responsabilidad Social Empresarial con el fin de vincular a los colaboradores los programas comunitarios y de sustentabilidad, logrando así infundir en éstos un sentido de pertenencia y orgullo por formar parte de una institución preocupada por generar un impacto positivo en la sociedad.